Mueble de salón-comedor de 3 piezas, ideal como mueble de televisor. El mueble está compuesto por un bajo de TV de dos metros para almacenaje, con 4 puertas y estante interior; un módulo colgante con puerta y estante interior; y una estantería exterior.

La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá disfrutar de tu familia y tus amigos aunque no tengas mucho espacio gracias a su sistema de fácil apertura.

PRODUCTOS NUEVOS
5/5

DECORACIÓN

MUEBLES

OFERTAS

TEXTIL

HOGAR

DORMITORIO

OFICINA

Tienda de muebles y decoración en Las Palmas de Gran CanariaSomos un equipo que lleva más de diez años en el sector. Tiendas LoKura estamos especializados en la venta de decoración y mobiliario.Tenemos una extensa gama de mobiliario y artículos de decoración de todos los estilos, diseños, calidades a precios asequibles, que te ayudarán a crear y ambientar tu propio estilo y además con un servicio inmejorable.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir el chat