Mesas de cristal: Un complemento versátil y sofisticado para su hogar

Una mesa de cristal es un accesorio versátil que puede agregar un elemento moderno y sofisticado a cualquier espacio. Es práctico para usos como el comedor, el estudio u oficina, el salón y la cocina. Estas mesas, hechas de materiales duraderos como acero o vidrio templado resistente a rayones, tienen muchas ventajas, entre ellas:

Resistencia a los rayones: las mesas de cristal son resistentes a los daños del uso diario.

Fácil limpieza: pueden limpiarse fácilmente con un paño ligeramente humedecido.
Diseño moderno: agregan elegancia e impacto visual a cualquier habitación.
Ahorro de espacio: porque su superficie transparente se integra con el espacio circundante sin necesidad de un marco pesado o voluminoso.
Durabilidad: las mesas de cristal tienen una larga durabilidad debido a sus materiales sólidos y resistentes.

En esta colección exploraremos los diferentes tipos de mesas de comedor y cocina disponibles en nuestra tienda online. También le daremos algunos consejos para elegir la más adecuada para su hogar.

Mesas redondas de cristal, una gran opción para los espacios pequeños

Si está buscando mesas de cristal de diseño, entonces una mesa de cristal redonda es una gran opción. Son ideales para espacios pequeños porque no tienen esquinas afiladas. Las mesas de comedor redondas de cristal son también muy versátiles y pueden vestirse de forma más o menos elegante dependiendo de la ocasión.

Si quiere crear un ambiente íntimo, puede utilizar manteles individuales y velas. Para un aspecto más formal, puede utilizar un mantel y platos de mesas.

Consiga la flexibilidad que necesita con una mesa de cristal extensible

Una mesa de comedor de cristal extensible es una gran opción si recibe invitados a menudo. Le dan la flexibilidad de acomodar a más personas cuando sea necesario y luego reducir el tamaño de la mesa cuando sea sólo su familia la que coma junta. Las mesa comedor cristal extensibles vienen tanto en forma redonda como rectangular.

Mesas cristal rectangular de comedor una elección clásica

Una mesas de cristal para comedor es una opción clásica que nunca pasará de moda. Funcionan bien tanto en espacios pequeños como grandes. Si tiene un comedor pequeño, una mesa rectangular es una gran manera de maximizar su espacio. También puede utilizar un camino de mesa o manteles individuales para romper la extensión del tablero.

Mesas modernas de cristal, un clásico contemporáneo

Las mesas de cristal modernas son perfectas para los hogares con una decoración contemporánea. Suelen tener patas metálicas elegantes y tableros de cristal templado. Si busca algo que sea a la vez elegante y funcional, una mesa comedor cristal moderna es una gran opción.

Mesas de cristal baratas para todos los presupuestos

No importa cuál sea su estilo o su presupuesto, seguro que hay una mesa comedor cristal perfecta para su hogar. Al comprar una mesa de cristal, tenga en cuenta el tamaño de su espacio y el número de personas que suele recibir.

Considere también su decoración y elija una mesa que complemente su mobiliario actual. Con tantas opciones disponibles, no hay razón para no añadir una bonita mesa de cristal barata a su casa hoy mismo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad