¡Vitrinas para dar el toque de elegancia a tu comedor!

Las vitrinas son el mueble perfecto para mostrar esos objetos que te gusta mantener a la vista pero a la vez protegerlos gracias a sus puertas de cristal que los mantienen limpios. Son muebles con una gran capacidad de almacenaje que podrás aprovechas al máximo en tu día a día. En ellas puedes guardar vajillas, enciclopedias, antigüedades, recuerdos familiares, libros, botellas de vino, etc.

¿Qué tipos de vitrinas hay?

En Tiendas Lokura puedes encontrar gran variedad de vitrinas. De estilo vintage, moderno, clásico… muchas de ellas incluyen luz LED en sus estantes para darle un toque extra de elegancia a tu salón-comedor. También puedes escoger una vitrina ancha, estrecha, con patas o sin patas.

¿En qué estancia puedo colocar una vitrina?

Puedes colocar una vitrina en la estancia donde la necesites. Por ejemplo, en la cocina puedes usarla para almacenar vasos, platos, copas, etc. En el baño quedará perfecta para organizar tus toallas, perfumes, maquillaje, etc. También hay modelos que quedarán ideales en el despacho, habitación de los niños o donde decidas colocarla, solo tienes que escoger el modelo que más se adapte a tu estilo.

En Tienda Lokura sabemos que nos debemos a nuestros clientes, y por ello nos esforzamos día a día en ofrecerle el mejor servicio y unos artículos de gran calidad y al mejor precio del mercado.

La mayoría de nuestros productos están fabricados en España. Esto garantiza las mejores prestaciones de calidad, innovación, diseño y durabilidad.

Sabemos que un buen mueble debe ser duradero, funcional, fácil de limpiar y de moverse por ellos nuestros muebles de salón reúnen todas estas características.

¡Te lo ponemos muy fácil!

  • Fácil de montar: Nuestros recibidores son muy fáciles de instalar, lo que le puede ahorrar mucho tiempo y energía. Tenemos a su disposición un servicio de montaje e instalación y reparto de alta calidad, el cual puede contratar con uno de nuestros asesores y así evitar preocupaciones.
  • Servicio post-venta 100% satisfacción: si el producto está dañado o le faltan piezas en el momento de la entrega no dude en contactarnos de inmediato. Nos pondremos en contacto con usted durante las siguientes 24 horas para resolver la incidencia. Este mueble requiere montaje, incluye instrucciones.
  • Financia tus compras hasta en 24 meses sin intereses

Tienda Lokura es una empresa canaria, situada en Gran Canaria. Nos dedicamos desde hace más de 10 años a la comercialización y distribución de muebles y decoración a todos los rincones del archipiélago canario. Nos esforzamos por ofrecer muebles baratos pero sobre todo de gran calidad.

Sin duda, esta es la Mejor Compra que harás. No lo dudes más y aprovecha esta oportunidad “Muchas personas ya lo han hecho”

¿Necesitas asesoramiento?

Si necesitas asesoramiento contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.

¿Te animas? Renueva tu hogar con Lokura, tienda de muebles y decoración en Canarias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad