Estanterías para dormitorio de madera originales y baratas.

Tanto si necesitas almacenar libros, carpetas, cualquier tipo de material o simplemente quieres colocar elementos decorativos para hacer tu zona de estudio o de trabajo mas acogedora, tenemos a tu disposición estanterías  infantiles y juveniles, estanterías en forma de escalera blanca, estanteria cuadros, baldas de madera para pared y estanteria para zapatos.

Estanterías altas para escritorios estrechas modelo zig zag, escalera y cubo.

En Lokura podrás encontrar la estantería que necesitas. Estanterías anchas, estrechas, de muchos colores diferentes, juveniles y de diseño clásico. Escoge tu preferida.

Lokura. Tienda de muebles auxiliares de oficina  en Las Palmas.

En Tienda Lokura te facilitamos todo lo necesario para mantener tu hogar o trabajo ordenado. Las estanterías son un mueble imprescindible para conseguir este objetivo de forma económica y sencilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad