lokura-tienda-de-muebles-online-canarias

Forros para sofás al mejor precio

Ofrecemos la mejor selección de fundas de sofá de moda y asequibles de su zona. Proteja y embellezca sus muebles con nuestras fundas reversibles y protectoras para sillones y sofás.

Protectores de sofas baratos

En Lokura encontrarás los mejores protectores para sofá. Dé un toque de estilo a sus muebles con fundas de sofá que no sólo los preservan de manchas y roturas, sino que además requieren un coste mínimo. Nuestro modelo fabricados al 100% en poliéster, ajustables y reversibles.

Disponibles en varios colores diferentes  presenta dos versiones: sillón o sofás de hasta 4 plazas o penínsulas derecha e izquierda girando la propia funda.

Fundas para sofas ajustables

Nuestros protectores de sofá de doble cara presentan dos colores distintos, dándole la oportunidad de elegir el que mejor se adapte a su decoración. Fabricados en poliéster con un acolchado de 250 g/m² y efecto acolchado para un toque extra de estilo.

Funda cubre sofa

Estos protectores para sofas son justo lo que necesita cualquier propietario: ¡proporcionan protección sobre las partes desgastadas del asiento, el respaldo y los reposabrazos sin sacrificar el atractivo estético!

Estas fundas pueden lavarse fácilmente en lavadoras normales, ¡a temperaturas no superiores a 30 °C! No hay necesidad de costosos servicios de limpieza en seco o blanqueamiento – sólo hay que darles un poco de cariño y ¡listo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad