Filtrar por Color del producto

Filtrar por Medidas del producto

Fundas Sofás

Productos destacados...

Protector sofá acolchado
Protector sofá acolchado

21,0039,00

Protector chaise longue
Protector chaise longue

42,00

Ofertas de la semana

Fundas Sofás Baratas y de Alta Calidad en Lokura

En Lokura, ofrecemos la mejor selección de fundas sofás de moda y asequibles en su área. Nuestras fundas, fabricadas al 100% en poliéster, son ajustables y reversibles, permitiéndoles adaptarse perfectamente a sus muebles. No solo protegen sus sofás y sillones de manchas y roturas, sino que también embellecen sus muebles con estilo y elegancia.

Fundas sofás: Revitaliza tu sofá con Estilo

Con nuestras fundas sofás al mejor precio, puede darle un toque de renovación a sus muebles con un coste mínimo y una calidad inigualable. Proteja y embellezca sus muebles con nuestras fundas de sofás y reversibles, disponibles en una variedad de estilos y colores para complementar cualquier decoración.

Versatilidad y Estilo con Fundas Cubre Sofá

Las fundas cubre sofás ofrecen dos versiones adaptativas: para sillón o sofá de hasta 4 plazas, incluyendo penínsulas derecha e izquierda, simplemente girando la propia funda sofás. Esta flexibilidad permite una fácil adaptación a diferentes estilos y tamaños desde sofás chaiselongue, butacas y sillones de relax, proporcionando una solución práctica y estética para proteger y renovar tus muebles.

Forros para sillones ajustables

Nuestros forros para sillones de doble cara presentan dos colores distintos, dándole la oportunidad de elegir el que mejor se adapte a su decoración. Fabricados en poliéster con un acolchado de 250 g/m² y efecto acolchado para un toque extra de estilo.

Protectores de Sofá: Protección Elegante y Práctica

Estos protectores para sofás son justo lo que necesita cualquier propietario: ¡proporcionan protección sobre las partes desgastadas del asiento, el respaldo y los reposabrazos sin sacrificar el atractivo estético!

Mantenimiento Fácil y Económico

Estas fundas de muebles pueden lavarse fácilmente en lavadoras normales, ¡a temperaturas no superiores a 30 °C! No hay necesidad de costosos servicios de limpieza en seco o blanqueamiento – sólo hay que darles un poco de cariño y ¡listo!

Como Medir tu Sofá Antes de Comprar una Fund

Para medir correctamente tu sofá antes de comprar un forros para sofás, empieza midiendo la longitud total, desde un brazo hasta el otro. Luego, mide la altura desde el suelo hasta la parte superior del respaldo y la profundidad desde el frente del asiento hasta la parte posterior.

No olvides medir la altura y la longitud de los reposabrazos. Si tu sofá tiene características únicas como cojines sueltos o formas irregulares, considera estas áreas también para asegurar un ajuste adecuado. Es importante tomar estas medidas con precisión para encontrar unas fundas sofás que se ajusten perfectamente y proporcione la protección y el estilo que deseas para tu sofá.

Dónde Comprar Fundas de Sofá: Tienda Lokura, Su Destino Ideal

Si se pregunta dónde comprar fundas de sofá de alta calidad, Tienda Lokura es su respuesta. Nuestra tienda de fundas de sofá ofrece una amplia variedad de opciones para proteger y renovar sus muebles. Desde forros para sillones hasta fundas sofá elásticas, tenemos todo lo que necesita para mantener sus muebles como nuevos.

Nuestras fundas sofás no solo protegen sus sofás, sino que también aportan un toque de estilo y frescura a su hogar. Al comprar en Tienda Lokura, tiene la oportunidad de ver fundas para sillones en diferentes estilos y colores, lo que le permite elegir la opción perfecta que se adapte a su decoración y necesidades. No busque más, descubra nuestra variedad y calidad en fundas de sofá y forros para sillones, y transforme el aspecto de su salón con soluciones prácticas y elegantes.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad