lokura-tienda-de-muebles-online-canarias

Cabeceros de cama en Las Palmas.

cabecero barato venus
cabecero barato venus

¡Elige tu cabecero perfecto! Los cabeceros de cama es uno de los muebles más importantes de tu dormitorio, por ello es muy importante que escojas un modelo que combine con el resto del mobiliario.

Para tu dormitorio tenemos cabeceros de madera blancos, cabeceros tapizados y muchos más. Y si desea comprar online un cabecero de cama en Las Palmas, diríjase a nuestra web Tienda Lokura.

Gran variedad de cabeceros de cama modernos y originales

En Lokura encontrarás una gran variedad de modelos para que elijas el cabezal de cama ideal. Cabeceros y mesitas integradas, cabeceros individuales modernos y originales.

Cabecero suelo capitoné
Cabecero suelo capitoné

Tenemos todas las medidas de cabezales de cama que necesites desde 90cm asta 200cm. Hechos en madera, forja, Tela y polipiel en una

amplia gama de colores que va desde los blancos, grises y azules a los negros y marrones. Y el precio no es un problema porque les ofrecemos cabeceros de camas baratos de todos los estilos.

Cabeceros tapizados modernos.

Los cabeceros tapizados son una gran manera de añadir estilo y comodidad a su dormitorio. Vienen en una variedad de estilos y colores, y pueden ser tapizados en una amplia gama de telas.

Cabecero acolchado de 90, 135 y 150 cm.

Un cabecero acolchado es un tipo de cabecero que suele estar acolchado con espuma y luego tapizado con tela o polipiel. Los cabeceros acolchados están disponibles en una gran variedad de tamaños desde cabacero de cama 135 cm, cabecero 90 y cabezal cama 150 cm.

Cabeceros capitoné hasta el suelo.

Pueden estar hechos de distintos materiales, como madera, metal y tapicería. Los cabeceros capitoné hasta el suelo suelen fijarse al marco de la cama con tornillos o pernos. Sin embargo, algunos cabeceros son independientes y pueden colocarse contra la pared o son cabeceros con patas que van directamente al suelo.

Los mejores cabezales de cama con mesitas integradas.

Entre las muchas opciones que disponemos, le podemos recomendar los cabecero y mesitas de noche, estos muebles de dormitorios destacan por sus formas rectas, modernas y funcionales.

Se trata de un set completo de un cabecero mas 2 mesillas de noches con el que podrás decorar tu dormitorio de manera rápida y  económica. ¡Aprovecha esta Oferta y renueva tu dormitorio con Lokura.

Otros muebles para el dormitorio que pueden interesar.

La mayoría de los dormitorios contienen una cama, y aunque ésta suele ser el mueble más grande de la habitación, no es el único mueble de dormitorio que puede resultar interesante

Otros muebles que pueden encontrarse en un dormitorio son los armarios, las mesillas de noche, las cómodas y las cajoneras. Cada una de estas piezas tiene una función específica, y todas ellas pueden desempeñar un papel importante en la creación de un dormitorio cómodo y con estilo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad