lokura-tienda-de-muebles-online-canarias

Encuentra la mesa de comedor perfecta para tus necesidades.

mesa de comedor cambrian masira
Mesa de comedor Cambrian Masira

Las mesas de comedor son el mueble estrella de nuestro hogar. Si te gusta reunir a tus familiares y amigos los fines de semana para comer, jugar a juegos de mesa, tomar algo mientras charlan etc.

Mesas de comedor extensibles para cuando tengas invitados.

Desde Tienda Lokura les recomendamos optar por una mesa extensible de comedor ya que puedes ampliar o disminuir su tamaño dependiendo del número de comensales que sean.

Mesas de comedor fijas para los que no necesitan mucho espacio.

mesa de comedor blanca Elba
Mesa de comedor blanca Elba

Si por el contrario son pocas las personas que van a hacer uso de ella puedes optar por una mesa de comedor fija de las muchas disponibles en nuestra web y en tiendas.

Mesas de comedor de madera, mesas de comedor de cristal

Las mesas de comedor en madera son perfectas para el uso diario ya que son muy resistentes. Podemos usarlas para comer, trabajar, hacer los deberes con los niños, etc.

Si vas a usarla de forma mas ocasional puedes escoger una de nuestras preciosas mesas de comedor de cristal y aportarás a la estancia mucha elegancia y un toque muy moderno.

¿Qué tipo de mesa de comedor es  la adecuada para tu espacio?

Mesa de comedor Delia 110x73x76cm
Mesa de cristal comedor Delia

Hay mesas para salón-comedor de todas las formas y tamaños, por lo que es difícil elegir la adecuada para tu casa.

El primer paso es medir el espacio donde irá la mesa de tu salon-comedor, incluyendo las zonas en las que tendrás que dejar espacio para los pasillos o las puertas. Una vez que tengas las medidas, podrás empezar a reducir tus opciones.

Cómo elegir el mejor tamaño de mesa de comedor.

Si tienes un comedor pequeño, una mesa redonda puede ser la mejor opción, ya que ocupa menos espacio que una mesa rectangular o cuadrada. Para comedores más grandes, una mesa ovalada o rectangular te dará mucho espacio para extenderte.

Y si tienes un comedor realmente espacioso, una gran mesa redonda extensible puede ser la opción perfecta. Sea cual sea la forma que elijas, asegúrate de medir dos veces antes de comprar para evitar sorpresas.

Venta de mesas de comedor online en Canarias

Venta de mesa de comedor en Tenerife. No busque más allá de nuestra tienda online. Ofrecemos un catálogo de mesas de comedor de todas las formas y tamaños, estaremos seguro que encontrará la perfecta para sus hogar.

 Envíos rápidos y seguros a todas las Islas Canarias.

Además, hacemos envíos rápidos y seguros a todas las Islas Canarias, por lo que puede estar seguro de que su compra llegará segura y a tiempo.

Ofrecemos opciones de pago flexibles.

Y si necesitas un poco de ayuda con la financiación, estamos encantados de ofrecerte opciones de pago flexibles para que te resulte más fácil conseguir la mesa perfecta para tu hogar.

Lokura mesa de comedor Las Palmas.

Lokura mesa de comedor las palmas ofrecemos una amplia exposición de mesas de comedor baratas que están diseñadas para adaptarse a sus gustos. La colección de mesas para comedores se divide en dos estilos distintos, el clásico ( mesa rústica comedor ) y ( mesas de comedor de madera modernas ) el contemporáneo.

Mesas de comedor de estilos modernos y tradicionales.

El estilo clásico presenta una serie de diseños tradicionales en madera y metal que son perfectos para entorno de comedor formal. El estilo contemporáneo, por otro lado, presenta una variedad de diseños elegantes y modernos de líneas rectas y colores llamativo que serían ideales para entorno casual o informal.

Y por supuesto las opciones de medidas van desde una mesa comedor de 140cm para 4 comensales hasta una mesa comedor patas cruzadas de 160cm de 6 personas.

Mesa comedor baratas y de calidad.

Si decides comprar nuestro producto les garantizamos una mesa comedor de calidad y económica, tenemos una amplia selección de mesas que seguro se adaptan a sus necesidades.

Aproveche los precios bajos.

Tanto si buscas una mesa madera y patas blancas, como una mesa salón cristal o mesa comedor estrecha extensible, mesas de comedor estilo nórdico, tenemos algo que se adapta a todos los gustos. Y como vendemos nuestras mesas online, puedes aprovechar nuestros bajos precios sin comprometer la calidad.

Así que, ¿por qué no echas un vistazo a nuestra selección hoy mismo y encuentras los comedores modernos y elegantes ideales para tu casa? ¡No te decepcionará!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad