lokura-tienda-de-muebles-online-canarias

Lokura-Muebles y decoración en Canarias

Lokura-Tienda de muebles en Las Palmas se dedica a la comercialización y distribución de muebles y decoración en las Islas Canarias desde hace más de 12 años. Ofreciendo muebles de calidad y diseño. Tienda Lokura es una empresa Canaria, situada en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Nuestra tienda de muebles en Canarias puedes visitarla en el centro comercial Las Terrazas en Telde.

Lokura-Tienda de muebles cerca de ti. Te Ayudamos a elegir mejor.

En Lokura puedes contar con nuestro equipo especialista en decoración para el hogar, dispuesto a ofrecer asesoramiento y recomendaciones en la elección de tus productos, ayudándote a elegir entre los mejores diseños del mercado.

Por qué comprar en TiendaLokura. Ofrecemos Servicios con Garantía y Calidad

En nuestra tienda encontrarás todas las condiciones necesarias para que tu compra sea un éxito. Ofreciendo a los clientes condiciones ventajosas de financiación online, les enviamos la mercancía a su hogar y realizamos servicios de montaje con unos precios muy asequibles. Todo estos servicios con total garantía.

Catalogo de muebles modernos y baratos. Novedades y ofertas todo el año.

Tiendalokura tiene una gran variedad de productos en su catálogo de muebles pensado para satisfacer los gusto de nuestros clientes. Puedes comprar muebles de comedor, mesas y sillas, muebles para salones, todo tipo de sofá, sillones y butacas. Además tenemos muebles de dormitorios, colchonería y mobiliario de oficina. Con las mejores prestaciones de calidad, diseño y precios muy económicos

Muebles financiados online. Compra de forma fácil y segura

Es una gran ventaja poder financiar la compra de tus muebles de manera fácil y segura. Desde nuestra pagina web puedes acceder a este servicio y disfrutar de sus numerosas ventajas. Financiación online personalizada y diseñadas por nuestro equipo de ventas online.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad